[Random]

22 feb. 2010

JFPD... JPDF... JDFP... JFFFFFFFFFFFFUCK

Sé que mi nick no es fácil de recordar, así que aquí tenéis un breve tutorial para evitarlo.

Empecemos conociendo mi nick. Es este:

JFDP13

Así todo junto es un poco confuso, ¿no? Desmenuzémoslo pues:

J - F - D - P - 13

Lo más fácil de recordar es el 13 del final. Guardadlo en mente. Sigamos con el resto:

J - F - D - P

Sin el trece no ha cambiado mucho, pero si los agrupamos en parejas...

JF - DP

¿Mejor verdad? Ahora que lo tenemos en grupos explicaré su significado:

JF= Es mi nombre (Juan Fernando por ejemplo, pero olvidáos de eso)
DP= Y mis apellidos

Bien, una vez conocido su significado, démosle uno propio para recordarlo fácilmente. Usad vuestra imaginación para crear la combinación que mejor se os quede. Ejemplo:

JF = Julandrón Fortuito mismo.
DP = DP se podría decir que es "Diamante y Perla".

Con esto nos quedan tres combinaciones:

-Julandrón Fortuito DP
-JF Diamante y Perla
-Juntarlo todo.

Al final sólo queda añadirle el 13 y voilà.

Los más atrevidos pueden probar combinaciones de tres, como por ejemplo; FDP, cuyo resultado podría ser: J-FiloDePuta-13 (un portugués me preguntó una vez si mi nick significaba eso xD)

Hay tantas combinaciones como estrellas en el cielo, solo tienes que encontrar la tuya ;D

Con esto queda el tuto finalizado. Espero que esto os ayude a recordar mi nick... O MORIR

4 bramidos

Galbix bramó... 23/2/10 16:58

Bueno, cuando uno (Como por ejemplo: Yo), se sabe tus nombres...la cosa cambia.

JFDP13 bramó... 2/5/11 3:12

Jodido Feo Demasiado Penoso

Galbix bramó... 18/10/11 18:10

Jodido Feo Demasiao' Penoso

JFDP13 bramó... 22/10/11 11:14

Jodido Feo Demasiao Penoso