[Random]

28 feb. 2010

Nueva Serie: Minami-ke

Bueno, os pongo en antecedentes: Me aburro. [AVISO: Los 4 párrafos relatados a continuación contienen un peligrosamente alto grado de inutilidad, se ruega encarecidamente prescindir de ellos]


Bien, esa primera parte ha sido fácil, ¿No? (Si la respuesta es "No", por favor abandonad la pagina, no estáis preparados para la lectura integra de este post).


Y, como cualquier persona humana, me he preguntado: "¿Que puedo hacer para curar este aburrimiento?”. La respuesta parecía sencilla: Ver Anime.
Image and video hosting by TinyPic
A lo que me podia haber visto expuesto si mi hubiera seguido aburriendo.
Sin embargo, en ese momento no era consciente de la peligrosa en la que me estaba inmiscuyendo. Así es, y con todas mis series descargadas y pendientes de ver fuera de combate [ Mi Ordenador esta muerto o de vacaciones :( ], comencé a buscar. Pero, iluso de mi, no me daba cuenta que al comenzar esta búsqueda lo único que conseguía era aumentar la ferocidad de mi enemigo, el aburrimiento. Derrotado, comprendí que la única opción posible reside a escasos metros de mi, acechante...


Los DVD prestados por JAL. Eran mi única esperanza, tendría que ver alguna serie de las allí grabadas, lo que implicaría devolvérselos antes (¡Yo devolviendo algo! Nooo). Pero, como caído del cielo de los enlaces externos, una bonita (Estaba cegado por el aburrimiento, de ahí su belleza) url se apareció ante mi, invitándome a que la clickeara. Así lo hizo, y segundos más tarde descubrí por fin mi salvación.


Minami-ke
Image and video hosting by TinyPic


Pues si, toda la parafernalia anterior ha servido solo y exclusivamente para deciros que empiezo serie nueva, por lo que trataré de poner una review cuando la termine.

Aquí teneis una pequeña sinopsis sacada de la pagina de descarga (Si, de Mcanime):


Basada en el seinen manga de Sakuraba Koharu, publicado en Young Magazine. Minami-ke sigue la vida de tres hermanas, Haruka, Kana y Chiaki, en su vida diaria, tanto en casa como en el colegio. Comedia basada en las relaciones de estas hermanas entre ellas y con sus compañeros, contando historias normales de chicas normales de forma extraordinaria.

Sin más que añadir, me despido.
P.D: Al igual que JAL, me agencio una Fuente :D



· Listen to: (Que pasaría) Si mi chica se llamara Shakira - El Chojin


5 bramidos

Galbix bramó... 28/2/10 3:10

FUCK YOU Publicidad del GOear FUCK YOU

JFDP13 bramó... 28/2/10 11:57

Esta serie la he visto.
Y te hubiera recomendado alguna si no fuera porque me daba pereza enchufar el disco duro y mirar a ver xD

Volviendo a Minami-ke, es como Lucky Star pero sin frikadas otakus de ningún tipo y centrándose sólo en la vida cotidiana de las mozas.
No tiene desperdicio.

PD: Tiene segunda temporada, pero no la vi porque cambiaron la animación P:
PD2: ¿Qué es eso de goear?

Galbix bramó... 1/3/10 0:07

Por cierto, no se que me habia fumado (Bueno, si lo se :D) cuando puse que haria review de cada capitulo. Haré una review, pero de la serie completa. (Que no es poco)

Respuesta P.D: Si me gusta esta supongo que vere la 2ª.

R.P.D.2: Se ruega a JFPD13 que observé la ultima parte de mi post. (Si la posdata es Ironía, no lo parece.)

JFDP13 bramó... 3/3/10 18:48

"observé"

Si has puesto la sinopsis está claro que la observastes. BAAAKA.

Galbix bramó... 14/2/13 2:03

La entrada ilegible.