[Random]

26 feb. 2010

Mi Meme musical

Por aburrimiento y por el temor a sufrir agresiones debido a mis escasas aportaciones al blog ahí va mi Meme musical... damas y caballeros (Que cojones, caballeros y solo 2... y JFDP13) Joaquín Sabina.

- ¿Eres hombre o mujer?:
Pacto entre caballeros.
- Describete: Ataque de tos.
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Crisis.
- ¿Cómo te sientes?: Adivina, adivinanza.
- Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Que se llama soledad.
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Yo me bajo en Atocha.
- ¿Cómo eres respecto al amor?: El muro de Berlín.
- ¿Cómo es tu vida?: La del pirata cojo.
- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: La canción mas hermosa del mundo.
- Escribe una cita o frase famosa: 19 días y 500 noches.
- Ahora despidete: Despedida.

Lo he hecho de Sabina como podía hacerlo de cualquier otro por que no tengo grupo favorito y Sabina da más juego.

Por cierto, si pasas por aquí, estas leyendo este blog y no eres colaborador, escribe un comentario, en esta entrada por ejemplo, es por tener algún dato de audiencia.

Me despediré con un chiste (bis):
-¿Que es un leproso en una piscina?
-Una pastilla efervescente-

9 bramidos

JFDP13 bramó... 26/2/10 9:22

Pero puta, pon tu opinión en el videote de la semana.
O te mato.

JAL bramó... 26/2/10 16:18

Callate, pellero de los cojones.

Galbix bramó... 26/2/10 16:54

"- Describete: Ataque de tos.
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Crisis."

Sinceridad RULZ

JFDP13 bramó... 26/2/10 18:28

Cojón, si tienes tiempo para comentar, también lo tienes para poner tu opinión.

Bien, si no lo hace tú...

JFDP13 bramó... 27/2/10 15:43

PD: Juanan, por ese chiste te mereces una paliza.

JAL bramó... 27/2/10 15:52

Lo que tu digas, Paco.

JFDP13 bramó... 27/2/10 18:34

Ok, prepárate para la próxima vez que nos veamos.

JAL bramó... 27/2/10 23:27

Intentare no mirarte...¡Así no me pasara nada!

JFDP13 bramó... 15/7/11 8:20

...Y estuvo en lo cierto. FIN.