[Random]

27 feb. 2010

Meme Musicale

¡Ahora yo, ahora yo!
Seré original y usaré los títulos de nada más y nada menos que...
¡Muchachada Nui y la Hora Chanante!

¿Eres hombre o mujer?:
-Me llaman conejo
Descríbete:
-Estoy fatal de lo mío
¿Qué sienten las personas cerca de ti?:
-Me estás dejando loker
¿Cómo te sientes?:
-Aparejador y delineante
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente:
-Vivo con tu madre
¿Dónde quisieras estar ahora?:
-Ojete nui
¿Cómo eres respecto al amor?:
-Soy heavy
¿Cómo es tu vida?:
-Breve disertación sobre lo clásico y lo moderno
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?:
-My mother con las rodillas in the guanter
Escribe una cita o frase famosa:
-Para cagar hay que quitarse la chaqueta
Ahora despídete:
-Hijo de puta (Hay que decirlo más)

Hala, hasta más ver.

5 bramidos

Galbix bramó... 27/2/10 16:33

LoL Muy Bueno, pero...

"¿Dónde quisieras estar ahora?:
-Ojete nui"

Esto me ha dejado traspuesto :/

JFDP13 bramó... 27/2/10 16:50

[Cita]

En unas declaraciones, los actores argumentaron que escogieron el nombre de Muchachada Nui como combinación de dos factores: "muchachada", que es una palabra que usan mucho en su vocabulario manchego, y "nui", que proviene de la expresión "ojete nui", que es "cuando te pica el ojete porque no te has lavado bien".

[/Cita]

JFDP13 bramó... 2/5/11 3:30

Sí, antes y ahora sé que dicha explicación no explica nada.

JFDP13 bramó... 17/11/11 23:52

NO HABÍA SUFICIENTES CANCIONES, VALE?!
YA LO HE DICHO.

JFDP13 bramó... 13/10/12 14:42

http://youtu.be/2ONZdD41L28