[Random]

25 feb. 2010

Meme Musical

Bueno, pues navegando por el internete, me he topado con esto, y aunque no soy de los que les gustan estas tontas, me ha hecho gracia, así que he decidido hacer uno.

Consiste en responder una serie de preguntas utilizando solo los títulos de tu Grupo Favorito. Yo he elegido a System of a Down, y el resultado...(LoL):

- ¿Eres hombre o mujer?: Mr. Jack
- Descríbete: Ego Brain
- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Sugar
- ¿Cómo te sientes?: Cocaine Makes Me Feel Like I'm on this Song
- Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Lonely Day
- ¿Dónde quisieras estar ahora?: Lost in Hollywood
- ¿Cómo eres respecto al amor?: She's like Heroin
- ¿Cómo es tu vida?: Boom!
- ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Fuck the System
- Escribe una cita o frase famosa: Kill Rock and Roll
- Ahora despídete: Chop Suey!

Mola, ¿Eh?, pues ya sabéis, aquí lo dejo pal' que quiera hacerlo.

P.D: MEME = Mierda pa' Entretenerse Mientras Estudias (?) [No me lo creo ni yo xD]
P.D.2: Long Life to SOAD!!!

2 bramidos

JFDP13 bramó... 26/2/10 18:49

- Descríbete: Ego Brain
Muy acertado, sí señor. El resto...bien elegidas, también xD

PD: "Hey Mr. Jack..."

JFDP13 bramó... 17/11/11 23:54

Comentario de la época en la que no ponía espacio tras puntos suspensivos... DESAPARECE.