[Random]

20 feb. 2010

"Llego el momento, me presento..."

"...el que no se pone nervioso, el silencioso..."


Esto...Perdón. (Dejas la puerta abierta y se te cuela cualquiera)

Bueno, al lío.

Me llamo Gabriel, pero vosotros me conoceréis con el nombre de Galbix (Eso si me conocéis, cosa que doy por hecho si estáis leyendo este post), o simplemente “Ese loco con aires de escritor y que nos agobia con sus desvarios”.

Tonterías aparte, me toca guiaros por el intricado sendero de la “Breve Explicación General sobre el Blog”. Veamos, este blog surge con la intención de informar, entretener, y mindfuck (Leasé como imágenes, secuencias o sucesos con el mismo sentido que un anuncio de Mixta o un capitulo de Bobobo).

Aquí encontrarías desde artículos de diversa índole, reseñas de cualquier cosa reseñable (el 75% peligrosamente friki) y una amplia gama de cuestionablemente apetitosas píldoras de humor, hasta “idas de ollas” monumentales, pasando por proyectos propios.

Pero, ¡No temáis!. En esta ardua tarea no me encuentro solo, puesto que mi fiel compañero de penurias, JFDP13, me ayudará a convertir este gris y apático mundo, en un colorido viaje a través de las altamente influenciables mentes de dos pre-adultos con demasiado tiempo libre.

En resumen: Se acabo eso de las drogas, somos el, físicamente sano, sustituto perfecto. (Y Gratis!)



P.D: Si, contamos con la aprobación del Tito Chuck, esto está condenado al éxito.

2 bramidos

JFDP13 bramó... 26/2/10 18:53

¡Bienvenido...!

...

...Más vale tarde que nunca. O no.

PD: Respecto a la presentación...
¡Qué labia, qué salero!

Galbix bramó... 27/2/10 1:13

"...dos pre-adultos..."

LoL, Me acabo de fijar en esto, pobre Jal(abarda), no cuenta :D