[Random]

22 feb. 2010

Buenas noches.


Esta es mi primera entrada en el blog y aun a riesgo de parecer típico y cargante, también es mi presentación, no creo que merezca mucho la pena hablar en abundancia sobre mi mismo, ya que esta página cuenta con una espectacular audiencia de 3 personas... aunque la audiencia potencial es infinita.

Tranquilos de todas formas, no se acaba el mundo, no han destruido tu casa y la sombra que ves detrás de tu ducha no es un agente de la SGAE, eres tú, reflejas sombra, eres un ente material, no pasa nada, tarde o temprano a alguien le dará por poner "Free Time Spenders" en el Google y entre eso y el "boca a boca" el mundo estará a nuestra merced, hay que ir haciendo camisetas... bueno, como ya empieza a ser tarde y One Piece no se lee solo me despediré con un chiste

-¡Señor!, ¡Señor! ¡Se acercan 5 carabelas por popa!
- ¿Una flota?
- ¡No!, ¡Flotan todas, señor!

Me lo han contado esta mañana en clase, es una tontería pero me he partido el culo.

PD: (Que categoría, acabando mi primera entrada con la palabra "culo")

4 bramidos

JFDP13 bramó... 24/2/10 16:50

Bienvenido al cotarro puta.

JAL bramó... 25/2/10 17:15

Gracias, muy amable.

JFDP13 bramó... 26/2/10 18:50

De nada <3

JFDP13 bramó... 13/10/12 14:39

Mi presentación favorita.